Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorArmas Huamán, Marcy Elizabeth
dc.contributor.authorHernández León, Yesenia Lisbet
dc.contributor.authorSamamé Pintado, Luz Aurora
dc.contributor.authorTorres Quiroz, Yanira Gloria
dc.date.accessioned2020-01-28T17:53:24Z
dc.date.available2020-01-28T17:53:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40061
dc.description.abstractLos procesos pedagógicos son elementos considerados en la planificación de las sesiones de aprendizaje, puesto que determina la calidad de las prácticas docentes, además que facilita la construcción activa de aprendizajes significativos en los estudiantes en formación. Por esta razón, es necesario aplicar actividades metodológicas que estén relacionadas entre sí para la creación de saberes y modificación de estos, por este motivo, el propósito de la investigación fue describir las diferencias o similitudes en la programación y ejecución de los procesos pedagógicos de recojo de saberes, problematización y conflicto cognitivo de los docentes de contratación privada y nombramiento público, enfoque cualitativo, diseño fenomenológico, método interpretativo, como muestra participaron cuatro docentes de tercer grado de primaria: dos docentes de contratación privada y dos docentes de nombramiento público, del distrito de Comas, Lima – Perú. Se aplicó pautas de análisis de sesiones de aprendizaje y videografías, su resultado fue la falta de estructura y organización de los procesos pedagógicos, el recojo de saberes es el proceso que más se aplica en la programación y ejecución de las sesiones de aprendizajes entre las instituciones educativas públicas y privadas; se concluyó que existen diferencias en los tiempos de ejecución de los procesos pedagógicos entre ambas instituciones educativas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleAnálisis descriptivo de los procesos pedagógicos de recojo de saberes, problematización y conflicto cognitivo que ejecutan los docentes de contratación privada y nombramiento público, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación de Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess