Influencia del comercio electrónico en el consumidor de la región Callao, la Punta. 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tenía como objetivo general: Demostrar si es que el comercio electrónico
influye en el consumidor de la región Callao, la Punta. 2019, motivo por el cual se buscó y
utilizo fuentes primarias y secundarias para su elaboración. El método fue HipotéticoDeductivo, con un enfoque Cuantitativo, del tipo Aplicada, de nivel Explicativo-Causal y de
diseño no experimental transversal. La muestra de estudio está conformada por 231
personas, los cuales vendrían a ser hombres y mujeres que se encuentran en un rango de edad
entre 18 a 29 años de la región Callao, la Punta. La técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento, fue un cuestionario de 15 preguntas en escala de Likert, Se procedió luego a
analizar los datos mediante el software estadístico SPSS V.24. Luego se utilizó la prueba
estadística de regresión lineal para establecer el porcentaje de influencia de la variable
independiente sobre la variable dependiente. Concluyendo se pudo comprobar por medio de
la prueba inferencial de Pearson un índice de correlación de 0.783 Con un nivel de
significancia de 0.000; motivo por el cual se aceptó la hipótesis de investigación.
Collections
- Callao [172]