dc.contributor.advisor | Holguin Álvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Rojas Jiménez, Adriana Aurora | |
dc.date.accessioned | 2020-01-30T21:30:44Z | |
dc.date.available | 2020-01-30T21:30:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40155 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del trabajo de investigación fue conocer las percepciones de la educación
personalizada en los estudiantes, padres de familia y docentes, para lo cual está basado en
enfoque cualitativo, diseño narrativo, utilizándose como muestra de seis estudiantes, seis
padres de familias y seis docentes de la ciudad de Lima, Perú, con la finalidad de conocer
los resultados y alcances de la aplicación de la educación personalizada como metodología
de enseñanza. En el presente trabajo de investigación se utilizó instrumentos como la
entrevista y cuestionarios, con el resultado general que la educación personalizada interviene
en el desarrollo personal del alumno de manera positiva, a través de educación integral en
valores que es realizada mediante un acompañamiento de la preceptora, a través del trabajo
en equipo con los padres de familia; la conclusión general del trabajo de investigación fue
que la educación personalizada es una educación integral centrada en las particularidades de
cada estudiante y se evidencia a través de la preceptoría comentada por los padres de
familias, estudiantes y docentes; además se recomienda realizar más investigaciones con
enfoque cuantitativo o cualitativo sobre la aplicación de la educación personalizada y sus
efectos en el aprendizaje de los estudiantes, ya que actualmente existen escazas
investigaciones, libros, revistas o entrevistas actualizadas respecto al presente tema. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación - métodos experimentales | es_PE |
dc.subject | Educación individualizada | es_PE |
dc.subject | Calidad en la educación | es_PE |
dc.title | Percepción de la educación personalizada en una institución educativa privada de Lima Metropolitana, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |