Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorSamaniego Berrocal, Daniel Alberto
dc.date.accessioned2020-02-03T16:13:55Z
dc.date.available2020-02-03T16:13:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40185
dc.description.abstractLa investigación doctoral titulada educación inclusiva y competencias emocionales en la actitud docente de los Cebas UGEL 06 de La Molina 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la Educación inclusiva y competencias emocionales en la actitud docente. El tipo de investigación básica, con un nivel explicativo. El diseño de la investigación fue no-experimental, de corte transversal o transeccional. El estudio fue correlacionalcausal. El método utilizado en la investigación fue el hipotético deductivo. La población muestral estuvo compuesto por un total de 62 docentes de los CEBAS de La Molina. Los instrumentos de las variables fueron validados por juicio de expertos y se realizó una prueba piloto para la fiabilidad los tres instrumentos son altamente confiables. Para los resultados se utilizó según la prueba de normalidad la regresión logística lineal donde concluye que Existe incidencia de las variables educación inclusiva y competencias emocionales sobre la variable actitud docente; siendo Sig.=0.000 < 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula, por lo que llegamos a la conclusión de que la educación inclusiva y las competencias emocionales inciden significativamente en la actitud docente de los Cebas de La Molina 2019 y los resultados de la dependencia entre las variables, se tiene el coeficiente de determinación de 0.834, lo que implica que el 83.4% de la variación de la variable Actitud Docente esta explicado por las variables Educación inclusiva y Competencias emocionales según los docentes de los Cebas UGEL 06 de La Molina 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectCompetencias emocionaleses_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.titleEducación inclusiva y competencias emocionales en la actitud docente de los Cebas UGEL 06 de La Molina 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess