Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorSolis Cornejo, Yakelin Fabiola
dc.date.accessioned2020-02-03T16:23:35Z
dc.date.available2020-02-03T16:23:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40187
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la percepción de la estrategia heurística, trabajo colaborativo en el aprendizaje área de matemática de los estudiantes red 6 UGEL 01-2019. La variable estrategia heurística se basa en relacionar el proceso de génesis de los conocimientos y el proceso de transmisión de los mismos y en cuanto al trabajo colaborativo se sienta sus bases en la teoría de la interacción social y el aprendizaje de matemática está determinada por el enfoque de resolución de problemas matemáticos. El enfoque fue cuantitativo que implica en el análisis numérico que se hace de la variable, el tipo fue sustantiva y se precisa que se establecerá fundamentación teórica y científicas epistemológicas que plantean hipótesis que serán contrastadas, el diseño no experimental y de corte transversal, la población fue de y se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para la variable. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos y la confiabilidad de Alpha de Cronbach, con un resultado de fuerte confiabilidad de la variable con un valor de puntos. Para el procesamiento de datos se utilizó el Excel para luego realizar las tablas y figuras en el SPSS 24. En referencia al objetivo general, se concluye que existe incidencia significativa entre la estrategia heurística y el trabajo colaborativo inciden significativamente en el aprendizaje área de matemática en los estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E emblemática San Juan, San Juan de Miraflores ,2019 ; en cuanto que la razón de verosimilitud del modelo logístico es significativo (p<0,05); los datos esta ajustados con una desviación de p<0,05; y explicado con el 49.7% de la variable dependiente aprendizaje de matemática.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHeurísticaes_PE
dc.subjectColaborativoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleEstrategia heurística, trabajo colaborativo en el aprendizaje área de matemática de los estudiantes red 6 UGEL 01-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess