Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorHilario Luis, Jhoselin Aracely
dc.date.accessioned2020-02-05T18:42:57Z
dc.date.available2020-02-05T18:42:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40266
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Gamificación en las competencias del personal docente de la I.E.P. “Fray Pedro Urraca”, Puente Piedra, 2019. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo-causal y de diseño no experimental-transversal. La población estuvo conformada por 35 docentes de la I.E.P. “Fray Pedro Urraca”, por lo cual, fue una muestra censal ya que se estudió a toda la población. El instrumento que se usó fue el cuestionario de tipo Likert y como técnica se aplicó la encuesta que estuvo conformada de 24 ítems. Los datos obtenidos de la encuesta fueron sometidos al SPSS Statistics versión 24 resultando ser una medición no paramétrica realizada por la prueba de Shapiro-Wilk, alcanzando un valor de p=sig<0,05 para ambas variables, por lo cual se eligió más adecuado trabajar para el estadístico inferencial con el Tau-b de Kendall que dio un resultado de 0.811, evidenciándose de este modo una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables de estudio y en la prueba de hipótesis tanto general como específicas se obtuvo un nivel de significancia de 0,000. En base a los resultados expuestos, se llegó a la conclusión que se acepta, finalmente, la hipótesis general de la investigación, estableciéndose de esta manera que la Gamificación influye en las competencias del personal docente de la I.E.P. “Fray Pedro Urraca”, Puente Piedra, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Capacitaciónes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.titleGamificación en las competencias del personal docente de la I.E.P. “Fray Pedro Urraca”, Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess