Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorValencia Romero, Ana Maria
dc.date.accessioned2020-02-05T18:53:38Z
dc.date.available2020-02-05T18:53:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40269
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría tiene como objetivo general determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en la formación permanente de docentes de la Institución Educativa República de Bolivia del distrito de Villa El Salvador – 2019. La investigación es de tipo básica, descriptiva correlacional causal con enfoque cualitativo, diseño no experimental y transversal con método hipotético deductivo. Para este estudio se consideró una muestra de 65 docentes del nivel secundaria de la I.E. República de Bolivia de Villa El Salvador a quienes se les aplicó una encuesta con instrumento de cuestionario para medir la relación entre las variables de acompañamiento pedagógico y formación permanente docente, la aplicación de la encuesta se hizo de manera simultánea. Los instrume ntos utilizados fueron validados por juicio de expertos y la estadística se aplicó para el tratamie nto de los datos, siendo el coeficiente de Alfa de Cronbach superior a 0.90 el cual indica que el grado de confiabilidad del instrumento es muy bueno en ambas variables. Los resultados establecieron que el acompañamiento pedagógico incide de manera positiva en la formación permanente docente de la Institución Educativa República de Bolivia del distrito de Villa El Salvador - 2019, lo que implica que la variabilidad de la de la formación permanente de docentes depende del 64.8% del acompañamiento pedagógico teniendo como soporte el trabajo colaborativo docente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectformación permanente docentees_PE
dc.subjecttrabajo colaborativoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en la formación permanente de docente de la institución educativa República de Bolivia, Villa El Salvador – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess