Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorHerrera Sandoval, Yackeline Zadith
dc.contributor.authorLopez Landa, Angie Maryjhos
dc.date.accessioned2020-02-06T20:19:11Z
dc.date.available2020-02-06T20:19:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40329
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para promover el balneario Cabo Blanco como destino turístico en Talara, Piura 2018. El tipo de investigación fue aplicada; según el nivel o alcance fue descriptiva y según la temporalidad fue transeccional; mediante un diseño no experimental. La técnica y el instrumento de recolección de datos fueron la encuesta y el cuestionario respectivamente. La población estuvo conformada por turistas nacionales y extranjeros que arribaron al balneario Cabo Blanco; y la muestra fue de 160 turistas. Se utilizó el muestreo aleatorio simple ya que se conocía la totalidad de éstos. Se concluye que la implementación de estrategias de marketing promoverá el balneario Cabo Blanco como destino turístico, lo que contribuirá al desarrollo y fortalecimiento de dicha zona, y del país mismo dado que éste posee riquezas que son un catalizador muy importante para mejorar la economía en la zona, así mismo conjuntamente la población participará de las diferentes actividades que la Municipalidad del Distrito ejecutará en beneficio de la comunidad y de generaciones futuras. Además, el turista internacional difundirá su experiencia en su país de origen, permitiendo que, la imagen del balneario sea vista como una playa atractiva y diferente a las demás; a partir de ello, será más visitado y sobre todo llegará a ser uno de los mejores destinos turísticos de la región Piura.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectTurismo - Marketinges_PE
dc.subjectTurismo - Perú - Talara (Piura)es_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover el balneario Cabo Blanco como destino turístico en Talara, Piura - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess