Coaching educativo en la práctica pedagógica en docentes de la RED 4 Palca, UGEL Tarma - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la incidencia del
Coaching educativo en la práctica pedagógica en docentes de la Red 4 Palca de la UGEL
Tarma 2019; la muestra considero 60 docentes de las instituciones de estudias, siendo las
variables en estudio: Variable independiente Coaching educativo y la variable dependiente
práctica pedagógica. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo,
esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional
causal; tipo de investigación básica; la técnica fue la encuesta y el instrumento fueron los
cuestionarios de Coaching educativo y práctica pedagógica, sometido a validez y
confiabilidad cuyos resultados se presentan descriptiva e inferencialmente. Entre las
principales conclusiones se tiene que: El Coaching educativo incide significativamente en
la práctica pedagógica en docentes de la Red 4 Palca de la UGEL Tarma 2019, lo que
implica que la variabilidad de la de la práctica pedagógica de docentes depende del 50.2%
del Coaching educativo.
Colecciones
- Lima Este [697]