Coaching educativo en la práctica pedagógica en docentes de la RED 4 Palca, UGEL Tarma - 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la incidencia del
Coaching educativo en la práctica pedagógica en docentes de la Red 4 Palca de la UGEL
Tarma 2019; la muestra considero 60 docentes de las instituciones de estudias, siendo las
variables en estudio: Variable independiente Coaching educativo y la variable dependiente
práctica pedagógica. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo,
esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional
causal; tipo de investigación básica; la técnica fue la encuesta y el instrumento fueron los
cuestionarios de Coaching educativo y práctica pedagógica, sometido a validez y
confiabilidad cuyos resultados se presentan descriptiva e inferencialmente. Entre las
principales conclusiones se tiene que: El Coaching educativo incide significativamente en
la práctica pedagógica en docentes de la Red 4 Palca de la UGEL Tarma 2019, lo que
implica que la variabilidad de la de la práctica pedagógica de docentes depende del 50.2%
del Coaching educativo.
Collections
- Lima Este [697]