Plan de negocio para la implementación de Ámate Beauty Spa Chiclayo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un Plan de Negocio para la
implementación de Ámate Beauty Spa Chiclayo 2019, tomando como referencia a la variable
independiente, la cual es “plan de negocio” y a la variable dependiente, la cual es
“implementación”, cuyos fundamentos se encuentran presentes dentro de la introducción. Este
estudio tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, siendo de carácter descriptivo y propositivo
considerando que se describe una realidad concreta, realizando a su vez una propuesta que
pretende modificar la realidad para mejorarla. El diseño propiamente dicho es de tipo no
experimental, de corte transaccional o recolección de datos en un momento único, realizado en
una población de consumidores del servicio de spa y con un grupo muestral de 60 que
corresponden a consumidores de los 3 principales spas de la ciudad de Chiclayo. Los datos se
han obtenido a través de la técnica de la encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos de la
aplicación de la encuesta, nos muestra que el nivel predominante de conocimiento sobre este
rubro es alto, debido a que el 71.67% de las personas que asisten a este tipo de locales ha oído
y tiene conocimiento de los servicios que brinda un spa, a su vez el género de nuestra muestra,
el 78.33% son mujeres, frente al 21.67% que son varones. A su vez, con respecto a la edad, el
40.00% corresponde a las edades entre 26 a 35 años y el 26.67% de estos se ubican entre 36 a
45 años de edad.
Por lo que afirmo, que el sector de cuidado de la piel, belleza en general de estética, lo que
incurre a un servicio de spa se encuentra en crecimiento progresivo, llevando a la viabilidad de
la implementación de Ámate Beauty Spa en la ciudad de Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [386]