Estudio del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca estudiar el proceso del branding emocional para la creación
de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017, en el primer
apartado se platea la realidad problemática de la investigación al igual que el estudio y
análisis de los trabajos previos vinculados, la teoría del branding emocional simultáneamente
con la formulación de objetivos; el segundo apartado justifica la metodología designada, es
una investigación con diseño descriptivo de tipo no experimental, con un enfoque
cuantitativo. En el tercer apartado demuestran los resultados de la aplicación de trecientos
ochenta y cuatro cuestionarios, a los clientes compradores de artesanías en el distrito de
Piura, el cual contaba con dieciocho interrogantes que tenían como finalidad describir la
percepción de los consumidores acerca de las artesanías y dentro de proceso del branding
emocional. En los apartados posteriores se proponen la discusión del producto obtenido,
conclusiones; donde según el análisis descriptivo, el proceso del estudio del branding
emocional es viable, ya que existe un conector emocional “la cultura”, que relaciona al
cliente con el producto, siendo esta un factor importante dentro del proceso y objetivo de la
investigación, así mismo se dan las sugerencias a la investigación, la bibliografía y anexos
usados en la pesquita.
Colecciones
- Piura [110]