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dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorGómez Zurita, Willian
dc.date.accessioned2020-02-14T18:46:23Z
dc.date.available2020-02-14T18:46:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40687
dc.description.abstractLa presente investigación busca estudiar el proceso del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017, en el primer apartado se platea la realidad problemática de la investigación al igual que el estudio y análisis de los trabajos previos vinculados, la teoría del branding emocional simultáneamente con la formulación de objetivos; el segundo apartado justifica la metodología designada, es una investigación con diseño descriptivo de tipo no experimental, con un enfoque cuantitativo. En el tercer apartado demuestran los resultados de la aplicación de trecientos ochenta y cuatro cuestionarios, a los clientes compradores de artesanías en el distrito de Piura, el cual contaba con dieciocho interrogantes que tenían como finalidad describir la percepción de los consumidores acerca de las artesanías y dentro de proceso del branding emocional. En los apartados posteriores se proponen la discusión del producto obtenido, conclusiones; donde según el análisis descriptivo, el proceso del estudio del branding emocional es viable, ya que existe un conector emocional “la cultura”, que relaciona al cliente con el producto, siendo esta un factor importante dentro del proceso y objetivo de la investigación, así mismo se dan las sugerencias a la investigación, la bibliografía y anexos usados en la pesquita.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding emocionales_PE
dc.subjectTienda onlinees_PE
dc.subjectProductos artesanaleses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEstudio del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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