Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorHerrera Arenas, Homar Cristhoper
dc.date.accessioned2020-02-18T13:04:09Z
dc.date.available2020-02-18T13:04:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40782
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido, determinar la influencia de la gestión de seguridad en la captación de clientes para el mercado Fevacel. La teoría que fundamenta es Fred, F. (1922), La teoría contingencia en la administración, plantea que hay una relación funcional entre las condiciones del ambiente y las técnicas administrativas apropiadas para alcanzar eficazmente los objetivos de la organización. Según Valencia F y Orozco A. (2017), “en un porcentaje alto la mayoría de las empresas no poseen una buena gestión de seguridad para sus colaboradores, sin embargo tampoco se le brinda la adecuada capacitación para que los colaboradores utilicen el implemento de seguridad para el cuidado de su integridad. Es de suma importancia que exista la gestión de seguridad en toda empresa por que ayuda a minimizar los riesgos que pueden existir por el mal manejo de las maquinarias o herramientas de producción. Además Martin D; Rosa I y Rondan F. (2013), “lo tradicional es que toda empresa este reemplazando a los clientes que suelen perder por nuevos clientes que se pueden generar por las estrategias del marketing, pero bien es cierto que el nivel de captación de clientes cada vez es más elevado debido a que el clientes se ve en la duda de buscar los beneficios que le pueden generar su compra, es por ello que se busca atraer a los clientes potenciales. El tipo de investigación ha sido aplicada, la población estuvo conformada por 412 y la muestra ha sido de 190 consumidores, el instrumento que se utilizó para la recopilación de datos fue un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados y análisis respectivos se concluye que la gestión de seguridad tiene una influencia positiva considerable con la captación de clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleGestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess