Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis ha sido, determinar la influencia de la gestión de seguridad en la
captación de clientes para el mercado Fevacel. La teoría que fundamenta es Fred, F. (1922),
La teoría contingencia en la administración, plantea que hay una relación funcional entre
las condiciones del ambiente y las técnicas administrativas apropiadas para alcanzar
eficazmente los objetivos de la organización. Según Valencia F y Orozco A. (2017), “en un
porcentaje alto la mayoría de las empresas no poseen una buena gestión de seguridad para
sus colaboradores, sin embargo tampoco se le brinda la adecuada capacitación para que los
colaboradores utilicen el implemento de seguridad para el cuidado de su integridad. Es de
suma importancia que exista la gestión de seguridad en toda empresa por que ayuda a
minimizar los riesgos que pueden existir por el mal manejo de las maquinarias o
herramientas de producción. Además Martin D; Rosa I y Rondan F. (2013), “lo tradicional
es que toda empresa este reemplazando a los clientes que suelen perder por nuevos clientes
que se pueden generar por las estrategias del marketing, pero bien es cierto que el nivel de
captación de clientes cada vez es más elevado debido a que el clientes se ve en la duda de
buscar los beneficios que le pueden generar su compra, es por ello que se busca atraer a los
clientes potenciales. El tipo de investigación ha sido aplicada, la población estuvo
conformada por 412 y la muestra ha sido de 190 consumidores, el instrumento que se utilizó
para la recopilación de datos fue un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados
y análisis respectivos se concluye que la gestión de seguridad tiene una influencia positiva
considerable con la captación de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3830]