Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente estudio se tituló gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa
Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019, tomándose como referencia
a Bowersox, Closs & Cooper (2001) quien definió a la primera variable como aquel proceso
que define a la red empresarial, para la segunda variable se tomó como referencia a Kotler
(2001) quien mencionó que esta depende del estado anímico que tiene una persona al
momento de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus
expectativas. El objetivo fue determinar la relación entre las variables, por ello se aplicó un
cuestionario sobre una muestra constituida por 374 clientes de la empresa.
Los resultados fueron significativos ya que existió relación positiva moderada entre ambas
variables, por lo tanto, se comprobó que la hipótesis tuvo un nivel de significancia de 0.00 y
una correlación a través del Rho de Sperman con un 0.560.
De manera específica se encontró, en cuanto a gestión logística, que el 59.90% de los clientes
tuvo una percepción de muy mala a regular. Según sus dimensiones, en cuanto a gestión de
compras el 68.5% tuvo una percepción de muy mala a regular, gestión de almacenamiento el
71.4% tuvo una percepción de muy mala a regular, la gestión de inventario el 74.6% tuvo
una percepción muy mala a regular, la gestión de transporte y distribución el 61.5% tuvo una
percepción muy mala a regular; asimismo, en cuanto a satisfacción en los clientes, el 66.3%
tuvo una percepción de nivel muy bajo a regular y con respecto a las dimensiones el nivel de
satisfacción el 64.2% tuvo un nivel muy bajo y regular; las expectativas el 70.6% tuvo un
nivel muy bajo y regular; el rendimiento percibido el 73.5% tuvo un nivel muy bajo y bajo.
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