Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching como herramienta para promover la eficacia en el trabajo de los docentes de la I.E.P. Divino Maestro, Sullana - 2017
dc.contributor.advisor | Castillo Palacios, Freddy William | |
dc.contributor.author | Lima Huayhua, Kary Anali | |
dc.date.accessioned | 2020-02-21T16:13:24Z | |
dc.date.available | 2020-02-21T16:13:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40936 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer el coaching como herramienta para promover la eficacia en el trabajo de los docentes de la I.E.P. Divino Maestro, Sullana. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicado, según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental ya que no existió manipulación deliberado de las variables. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta para los docentes de la I.E.P. Divino Maestro, entrevista a la directora de la institución, y la guía de observación para conocer la realidad de los docentes dentro de la I.E. la población de estudio estuvo constituida por los docentes de la institución y la directora. Se concluyó que la I.E.P. Divino Maestro de Sullana no cuenta con una gestión de cambio, la falta de recursos materiales como metodológicos, no les permite realizar sus enseñanzas correctamente lo cual no logran ser eficaz en la labor que realizan. La aplicación de estrategias coaching está en una fase incipiente. Los docentes no cuentan con un correcto liderazgo, que les permita la delegación correcta de tareas, conllevando a un buen trabajo en equipo y generando una comunicación efectiva, con respecto a las competencias, se debe aumentar sus habilidades y aptitudes. Sin embargo, existe la voluntad tanto de parte de los docentes como de la dirección para la implementación de estrategias de coaching, entendiendo que este traerá eficacia en los docentes en la institución. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.relation.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43443 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Eficacia | es_PE |
dc.subject | Gestión del cambio | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.title | Coaching como herramienta para promover la eficacia en el trabajo de los docentes de la I.E.P. Divino Maestro, Sullana - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1311]