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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorOyola Yarlaque, Hugo Hamilton
dc.date.accessioned2020-02-24T14:56:00Z
dc.date.available2020-02-24T14:56:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40977
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP, Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la teoría del marketing digital y el posicionamiento del mercado. La investigación realizada en el presente trabajo es descriptiva – proyectiva, y tiene un diseño no experimental con corte transversal, efectuándose con una muestra de 44 Gerentes de las Mypes asociados a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque (cartera de clientes), los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia y criterio del investigador. Fue validado por tres (03) expertos y sometido a la prueba de Alpha de Cronbach para obtener la confiabilidad, indicando que el instrumento es altamente confiable. Para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas, el instrumento usado fue el cuestionario de 19 ítems, que fueron analizados con el SPSS 25 para las figuras y tablas de frecuencia. Los resultados mostraron que el conocimiento sobre los tipos y formas para generar el posicionamiento en el mercado, constatándose que el 25,0% de los gerentes de las Mypes asociados a la cámara de comercio y producción de Lambayeque, necesita tener un plan de marketing digital que haga posible el establecer lineamientos y políticas para optimizar el posicionamiento en el mercado. En la medida en que logre implementarse, el plan de marketing será mayor el posicionamiento en el mercado de la empresa DCODEAPP, Chiclayo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePlan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y herramientas gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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