Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorDelgado Sotelo, Freddy Antonio
dc.date.accessioned2020-02-24T21:39:03Z
dc.date.available2020-02-24T21:39:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41015
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia de la Motivación extrínseca en el cumplimiento de metas en la empresa Tiendas Peruanas S.A, Teoría de los dos factores de Herzberg, el factor higiénico que plantea Herzberg, cita las condiciones que el colaborador se aparece envuelto; es decir, condiciones físicas y ambientales, sueldos, remuneraciones, beneficios laborales y los factores motivacionales según Herzberg, cita las funciones, reconocimientos, logros, progresos, etc., siendo este tipo de motivación más perdurable y al ser así aumenta el sentir positivo de los colaboradores. Según León y Díaz (2013). La motivación extrínseca es aquella inducida por medio de estímulos y premios de la tarea que un colaborador realiza para obtenerlos ya que se difunde por factores externos que son el reconocimiento por un logro, incentivos laborales y las condiciones de trabajo en las que desempeña el trabajador para así alcanzar las metas y objetivos establecidos lo que genera una mayor efectividad y mejores resultados. Según Reeve (2003). Las metas en toda empresa se deben de cumplir es por ello que dependen el esfuerzo de los empleados, las metas se relacionan con el comportamiento, por eso las actitudes buscan llegar a las metas pasando por encima de cualquier problema o dificultad que pueda alejar al trabajador de llegar a cumplirla. El tipo de investigación ha sido Aplicada, la población estuvo conformada por 100 trabajadores, la muestra ha sido censal, el instrumento que utilizó fue el cuestionario de tipo Likert, los resultados que se ha obtenido es que la calidad de producción influye significativamente en el posicionamiento en el mercado de la Empresa Tiendas Peruanas S.A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.titleMotivación extrínseca en el cumplimiento de metas con la fuerza de ventas de Tiendas Peruanas S.A, Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess