Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorZumba Santin, Susana Vivianna
dc.date.accessioned2020-03-04T13:14:37Z
dc.date.available2020-03-04T13:14:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41269
dc.description.abstractEn la actualidad dentro de los contextos organizacionales educativos, la comunicación asertiva juega un rol significativo para determinar la calidad del clima organizacional, especialmente en la capacidad de trabajo colaborativo que posean los docentes y directivos para gestar cambios significativos en la praxis docente. Ante aquello, el objetivo fundamental de la presente investigación se enfocó en, determinar en qué medida el taller de comunicación asertiva mejoró significativamente del clima organizacional de los directivos de la Unidad Educativa Federico Intriago de Los Ríos -2018. Para lo cual se hizo uso de una estadística descriptiva e inferencial, donde el diseño de investigación experimental requirió la participación de una muestra conformada por 12 docentes, quienes fueron ponderados a través de un cuestionario estructurado por 18 ítems que responden a las dimensiones de las variables con sus respectivos indicadores, dispuestos en las fases del pre test y post test, a lo que la autora concluye que: el valor de p (Sig. 0,000) es < ∝=0,005 por lo que se acepta la hipótesis alterna (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0), es decir que la aplicación del taller de comunicación asertiva mejoró significativamente el clima organizacional en la Unidad Educativa observada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectColegios y escuelases_PE
dc.titleTaller de comunicación asertiva en el clima organizacional en una unidad educativa de Los Ríos - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess