Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.authorNavarro Rojas, Gerardo Abel
dc.date.accessioned2017-11-20T12:34:51Z
dc.date.available2017-11-20T12:34:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4130
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de estudio: Describir el nivel de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa “Cruz Saco del Álamo” Distrito San Martín de Porres- Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 60 estudiantes y la muestra también de 60 estudiantes educación primaria de la Institución Educativa “Cruz Saco del Álamo – San Martín de Porres, 2014. Se utilizó la técnica de la encuesta, que hizo uso como instrumento el cuestionario para medir los estilos de aprendizaje, para obtener información respecto al nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes. Entre los resultados encontramos que los estudiantes presentan un estilo de aprendizaje más pragmático. Luego se ubican los reflexivos, los activos y los teóricos. Aunque cada estudiante presente tendencias hacia un determinado estilo de aprendizaje, la intención no es que mejore solo en ese estilo, sino que pueda poner en práctica otros estilos que le ayuden a aprender mejor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilo activoes_PE
dc.subjectEstilo reflexivoes_PE
dc.subjectEstilo teóricoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleNivel de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa “Cruz Saco del Álamo” Distrito San Martín de Porres - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess