Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva en la escolaridad y el compromiso organizacional de la escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador - 2019
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Pesantes Araujo, Estefanía Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2020-03-06T18:39:24Z | |
dc.date.available | 2020-03-06T18:39:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41400 | |
dc.description.abstract | La investigación se desarrolló con el título “Educación inclusiva en la escolaridad y el compromiso organizacional de la escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador - 2019”, con el objetivo de determinar la relación significativa entre la educación inclusiva en la escolaridad y el compromiso organizacional de la Escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador – 2019. Para lo cual la investigación fue trabajada con un diseño no experimental de tipo correlacional simple, debido a que las variables objeto de estudio no fueron manipuladas ni en su más mínima expresión. Tomando como población a 35 padres de familia de la escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador; donde se decidió emplear la encuesta como técnica de recolección de información y como instrumento para el mismo se optó por el cuestionario; para lo cual se elaboró dos cuestionarios en base a las variables y objetivos a despejar los cuales fueron validados por expertos, pudiéndose concluir que analizando en forma general el compromiso organizacional en relación a la educación inclusiva, el estudio da cuenta que los niveles bajos de dicho compromiso se reflejan mayormente en estudiantes que califican a la educación inclusiva como deficiente, según se deduce de las respuestas del 96.2%; en cambio el nivel medio de compromiso se presenta mayormente en los que consideran a la educación inclusiva como regular y el nivel alto, en los que califican en un nivel bueno a dicha educación, como se observa en el 86.7% y 77.8%, respectivamente. Se observa claramente que el compromiso organizacional es más alto en los estudiantes que califican mejora a la educación inclusiva | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.title | Educación inclusiva en la escolaridad y el compromiso organizacional de la escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [343]