Rediseño de identidad corporativa de la barbería La Estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019
Date
2019Metadata
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En este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y
la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019, con un enfoque cuantitativo de tipo
aplicada y también con un diseño No experimental. Su muestra fue de 267 clientes de la
barbería la estación de una población infinita. Así mismo se ejecutó la técnica del
cuestionario conformado por 12 preguntas, cada una con alternativas en escala de
Likert, que fue validado por 3 expertos , también se realizó una prueba de alfa de
crombach para poder obtener la fiabilidad del instrumento que nos resultó 0,948, los
datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis a través del programa
estadístico IBP SPSS Statistics 21.0, permitiéndonos afirmar una correlación positiva
con una significancia de 0,000 ente mis variables rediseño de identidad corporativa y la
percepción. Por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de
investigación, afirmando que existe una relación entre el rediseño de identidad
corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima
2019.
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