Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorSánchez Valdiviezo, Yessenia Paola
dc.date.accessioned2020-03-06T21:51:21Z
dc.date.available2020-03-06T21:51:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41426
dc.description.abstractLa investigación denominada “Competencias digitales y actitudes de los docentes de un instituto de educación superior tecnológico privado, Sullana, 2018”, tuvo como objetivo establecer la relación de las competencias digitales con las actitudes de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, San Juan, Sullana, 2018. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba las competencias digitales se relacionan significativamente con las actitudes de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, San Juan, Sullana, 2018. La población de estudio corresponde a 21 docentes de ambos sexos. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional asociativo. La investigación desarrolló la técnica de la encuesta, validando dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal con los coeficientes 0, 921 para la variable competencias digitales y 0, 919 para la variable actitud. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados se presentaron a través de tablas de contingencia y los estadísticos rho y R. Los resultados correlacionales de la tabla 11, explican que dado los valores p 0.000; rho 0,775 alcanzados se afirma la relación significativa. La investigación concluye demostrando que existe relación significativa entre las competencias digitales con las actitudes de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, San Juan, Sullana, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectCognoscitivoes_PE
dc.subjectAfectivoes_PE
dc.subjectConductuales_PE
dc.titleCompetencias digitales y actitudes de los docentes de un instituto de educación superior tecnológico privado, Sullana, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess