Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y actitudes de los docentes de un instituto de educación superior tecnológico privado, Sullana, 2018
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Sánchez Valdiviezo, Yessenia Paola | |
dc.date.accessioned | 2020-03-06T21:51:21Z | |
dc.date.available | 2020-03-06T21:51:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41426 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Competencias digitales y actitudes de los docentes de un instituto de educación superior tecnológico privado, Sullana, 2018”, tuvo como objetivo establecer la relación de las competencias digitales con las actitudes de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, San Juan, Sullana, 2018. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba las competencias digitales se relacionan significativamente con las actitudes de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, San Juan, Sullana, 2018. La población de estudio corresponde a 21 docentes de ambos sexos. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional asociativo. La investigación desarrolló la técnica de la encuesta, validando dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal con los coeficientes 0, 921 para la variable competencias digitales y 0, 919 para la variable actitud. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados se presentaron a través de tablas de contingencia y los estadísticos rho y R. Los resultados correlacionales de la tabla 11, explican que dado los valores p 0.000; rho 0,775 alcanzados se afirma la relación significativa. La investigación concluye demostrando que existe relación significativa entre las competencias digitales con las actitudes de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, San Juan, Sullana, 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.subject | Cognoscitivo | es_PE |
dc.subject | Afectivo | es_PE |
dc.subject | Conductual | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y actitudes de los docentes de un instituto de educación superior tecnológico privado, Sullana, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]