Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorChuquipul Pizarro, Sandra
dc.date.accessioned2017-11-20T13:16:50Z
dc.date.available2017-11-20T13:16:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4146
dc.description.abstractLa investigación titulada “La música como estrategia para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés, 2015” tuvo como objetivo general demostrar en qué medida la música mejora el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Inmaculado High School Barranco, 2015. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo con diseño cuasi experimental y la población de estudio fueron estudiantes de cuarto grado de educación primaria del año 2015, la muestra de estudio fue no probabilística intencionada conformada por 68 estudiantes con dos grupos: Control (34 estudiantes) y experimental (34 estudiantes). El método fue trabajado con un total de 9 canciones en Inglés, con una lista de cotejo de 10. items para medir la expresión y comprensión oral y un cuestionario de 10 preguntas para medir la comprensión de textos y producción de textos. Para determinar la validez de contenido de los instrumentos se sometió a criterio de tres jueces expertos y para la confiabilidad se aplicó una prueba piloto a 15 estudiantes con características similares a los de la muestra de estudio, para los resultados de la confiabilidad se utilizó la prueba Kuder Richardson cuyo valor fue para el primer instrumento 0.846 y para el segundo instrumento 0.797, dando como resultado una alta confiabilidad. Los resultados del presente trabajo concluyeron que la Música mejora significativamente el aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleLa música como estrategia para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Educativases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess