Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
Abstract
En esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a las teorías comunicacionales desarrolladas en el marco teórico y por medio de entrevistas.
Se planteó el diseño de investigación cualitativo no experimental de metodología trasversal, tipo explicativo no probabilístico; la población y muestra se desarrollaron a 8 comerciantes de abarrotes del mercado Risso en el distrito de Lince .La recolección de datos se obtuvo por medio de entrevistas hacia dichos vendedores, el contenido del cuestionario de entrevista tuvo 16 interrogantes las cuales posteriormente se realizó el análisis de las respuestas contestadas, además de otorgarle a cada resultados soporte teórico.
En conclusión, se observó que la marca Florida resultó dañada, tras el suceso de las conservas de caballas agusanadas, ya que los comerciantes indicaron su rechazo al comercializar el mencionado producto.
Collections
- Lima Este [188]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Nivel De Comunicación Interna En Los Integrantes De La Comunidad Educativa Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Público Bagua, Amazonas.
León Suárez, Neptalí (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Nivel de comunicación interna en los integrantes de la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Bagua, Amazonas”, tiene como objetivo: “Analizar el ... -
Programa de Acompañamiento de los padres para el logro de la Competencia Lectora en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 60198, Punchana – 2017
Alegría Reátegui, Jonas (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl informe de tesis “Comunicación organizacional y clima institucional de la Institución Educativa „Túpac Amaru‟ de Huayanay, Santa Ana, La Convención, 2018” fue planteada para determinar cómo se relacionan la ... -
Comunicación organizacional interna y desempeño laboral en la empresa SIC Lideres en Servicios – Independencia - 2015
Guillen Cabrera, Debora Denisse (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEn el trabajo de investigación se estudia la relación entre la comunicación organizacional interna y desempeño laboral en la empresa Sic Lideres en Servicios; empresa contratada por la Compañía Movistar para atender los ...