Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción de organizadores visuales en el aprendizaje de CTA de los estudiantes de 1° secundaria en la IE La Alborada Francesa, Comas -2017
dc.contributor.advisor | López Vega, María Jesús | |
dc.contributor.author | Peña Franco, Nieves Candita | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T13:12:31Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T13:12:31Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41540 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue determinar el efecto de la construcción de los organizadores visuales en el aprendizaje en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, de los estudiantes de primer año de la Institución Educativa La Alborada Francesa, UGEL 04, distrito de Comas, Lima, Perú. Esta investigación, fue desarrollada experimentalmente bajo un Diseño experimental y longitudinal de medidas repetidas, en una muestra conformada por cuatro grupos intactos de estudiantes del primer año de secundaria; los datos sobre el aprendizaje fueron recogidos mediante una ficha de registro directamente de los documentos oficiales de evaluación y analizados mediante la prueba de Kruskal Wallis Los resultados mostraron que en tres de los cuatro aspectos analizados el aprendizaje se incrementó positivamente, éstos fueron confirmados por la prueba estadística hallándose diferencias positivas y significativas en los rangos promedios de los criterios. Se consideraron válidas las hipótesis planteadas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Construcción de organizadores visuales en el aprendizaje de CTA de los estudiantes de 1° secundaria en la IE La Alborada Francesa, Comas -2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2155]