Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El siguiente tema de investigación cuyo título es “Estrategias Publicitarias y
administración de ventas del Fondo Editorial de una Institución Educativa Superior 2019”
tuvo como objetivo conocer de qué manera se desarrollan las estrategias de publicidad
tanto de manera interna como externa, y cómo el desarrollo de estas, influye en las ventas
de las publicaciones.
El trabajo permitio una revisión bibliográfica que permita comprender los conceptos
relacionados al tema, y nos ayuden a comprender los problemas a los que se enfrenta el
Fondo Editorial por las pocas estrategias publicitarias.
El estudio de investigacion realizado fue de tipo aplicado, diseño no experimental,
correlacional, determinando la relación que existe entre las variables Estrategias
publicitarias y administracion de ventas, avalándose en el método hipotético deductivo,
con estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal. se llevó a cabo con una
población de 245 clientes y una muestra de 150 clientes, utilizando el cuestionario
validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach, estos resultados
recolectados se procesaron en el software estadístico SPSS versión 23, por lo cual
llegamos a la conclusión de que las estrategias publicitarias incrementan las ventas de las
publicaciones del Fondo Editorial de una institución educativa superior 2019.
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