Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Contasiscorp S.A.C, en el
distrito de San Isidro, 2019; con dicho propósito se han tomado en cuenta la teoría que
referente al marketing en la era digital como un nuevo modelo de estrategia y táctica la
cual es guiado por conversaciones, redes sociales, tecnología y necesidad de información;
en donde la gestión de contenidos juega un papel trascendental, que el eminente cambio
de esta nueva era digital permite estar conectados al internet en cualquier lugar y en todo
momento. Para ello, se efectuó la búsqueda de fuentes de información científicas a fin de
poder realizar esta investigación, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional,
diseño no experimental transeccional, tipo de investigación aplicada y método hipotético
deductivo. La población estuvo conformada por 40 clientes, para recoger datos se utilizó,
el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo al nivel de correlación entre las dos variables
se determinó que existe relación con un nivel de significancia de marketing digital y el
incremento de ventas.
Collections
- Lima Norte [3880]