Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Huancayo, Vladimir Román
dc.contributor.authorMaigua Mendoza, Rosario del Carmen
dc.date.accessioned2020-03-23T17:14:44Z
dc.date.available2020-03-23T17:14:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41801
dc.description.abstractLa investigación se basó en la aplicación del programa de intervención del clima laboral al personal docente de la Escuela de Educación Básica Francisco de Miranda periodo lectivo 2018. La metodología aplicada es de diseño cuasi-experimental. El presente trabajo de estudio investigativo incumbe a una enfoque cuantitativo, (Hernandez Roberto, 2014) afirma que el enfoque cuantitativo constituye un acumulado de procesos y es secuencial y probatorio presentes en un estudio. En la investigación se establece un proceso de prueba pre test y post test; las 36 encuestas obtenida de una muestra finito, observación directa, así mismo se determinó el método de análisis de los datos cuantitativos a través del Software Statistics SPSS permitió ordenar los datos para luego obtener resultados descriptivos visualizados en tablas (distribución de frecuencia) y figuras que muestran los resultados individuales de las 6 dimensiones, con opciones afirmativas o de juicio de escala de Likert para obtener la reacción de los docentes frente a la problemática existente en la Institución, también el nivel de confiabilidad y validez mediante el análisis de consistencia interna de Alfa de Cronbach donde se obtuvo el resultado de la aplicación del programa de intervención en el clima laboral con un valor del coeficiente de 0.991 indicando que el instrumento contiene un nivel alto de confiabilidad, describiéndose como aceptable para los datos estadísticos. La prueba de hipótesis fue mediante la correlación de la t de student y alfa de crombach determinando el nivel de asociación entre las variables numéricas, obteniendo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 rechazando las Hipótesis nulas (H0) aceptando Hipótesis alterna o afirmativa generales y específicas (H1) comprobando que teorías y conceptos contribuyeron en la presente investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectProfesores - Satisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleAplicación del programa de intervención del clima laboral al personal docente de la Escuela de Educación Básica Francisco de Miranda de la Comuna Valdivia, Santa Elena – Ecuador – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess