Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorLópez Merizalde, Gisella Yadira
dc.date.accessioned2020-03-23T19:53:38Z
dc.date.available2020-03-23T19:53:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41810
dc.description.abstractLa investigación denominada Gestión administrativa y planificación estratégica de los docentes de una institución educativa, Guayaquil, Ecuador, 2018, tuvo como objetivo Establecer la relación de la gestión administrativa con la planificación estratégica de los docentes de una institución educativa Guayaquil, 2018. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la gestión administrativa se relaciona significativamente en la planificación estratégica de los docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2018. La población de estudio corresponde a 15 docentes. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional asociativo. La investigación desarrolló la técnica del cuestionario, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal con los coeficientes 0, ,896 para la gestión administrativa y 0, ,913 para la variable planificación estratégica. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados se presentaron a través de tablas de contingencia y los estadísticos rho y R. Dado los valores de p 0,263; rho 1.000 resultados que permiten rechazar la hipótesis afirmativa y aceptar la hipótesis nula, concluyendo que la gestión administrativa no se relacionó significativamente con la planificación estratégica de los docentes de la Escuela de Educación Básica Fiscal N. 426 “José De La Cuadra y Vargas”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y planificación estratégica de los docentes de una Escuela de Educación Básica Fiscal, Guayaquil, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess