Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorMejia Guzhñay, Holger Mario
dc.date.accessioned2020-03-24T04:40:46Z
dc.date.available2020-03-24T04:40:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41834
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de establecer en qué medida, la aplicación del taller Comunidad educativa en acción, mejora la seguridad institucional en la Unidad Educativa Fiscal José María Urbina de Guayaquil-Ecuador. La investigación se aplicó con un diseño preexperimental de tipo experimental ya que en el estudio induce a un grupo exploratorio para después aplicarles un control de medición que permitió observar el efecto en una de las variables. Para el estudio realizado se tomó como población al total de los 50 educadores, tomando como muestra la cantidad de 21 docentes la misma que representa un 42 % de la población. La técnica utilizada en la recolección de información para la variable Seguridad Institucional, fue la encuesta y la lista de cotejo. El instrumento adecuado para registrar los datos de la investigación referente a la variable fue un cuestionario de 18 ítems con una valoración escalar de Nunca, Casi siempre y Siempre. Los resultados obtenidos en el Pre y Post Test evidencian que la investigación realizada ha tenido una buena perspectiva relacionado a la Seguridad Institucional. Como conclusión se determina que los resultados obtenidos en el taller fueron muy favorables lo que indica también que los docentes demostraron muy buena asimilación de los temas expuestos logrando relevancia en cuanto a conocimiento a los temas relacionados con la Seguridad Institucional en el mencionado centro educativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSeguridad Institucionales_PE
dc.subjectComunidad Educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleAplicación del taller comunidad educativa en acción para mejorar la seguridad institucional en la Unidad Educativa Fiscal José María Urbina Guayaquil-Ecuador 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess