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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCalle Lopez, Omar Anibal
dc.date.accessioned2020-03-25T00:29:19Z
dc.date.available2020-03-25T00:29:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41858
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar propuesta de mejora en los procesos de atención para incrementar la satisfacción del paciente en el Centro de Salud I- 4 los algarrobos Piura. El tipo de investigación fue descriptivo desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, y un diseño no experimental – transversal. La población se conformó por los adscritos al centro de salud, siendo 79162 usuarios; considerándose una muestra de 191 usuarios; la técnica de recolección fue la encuesta y la entrevista, por lo que se aplicó el instrumento cuestionario y guía de entrevista, presentándose un muestreo probabilístico aleatorio simple. La investigación concluye que tanto la dimensión admisión general y atención integral deben ser fortalecidas, ya que los usuarios no están de acuerdo. Respecto a la dimensión elementos tangibles, capacidad de respuesta, empatía y seguridad; los usuarios en su mayoría se muestran inconformes o insatisfechos; mientras que aproximadamente la mitad de usuarios se muestran insatisfechos con la dimensión fiabilidad del centro de salud. Por lo anterior, se diseñó la propuesta de mejora en los procesos de atención para incrementar la satisfacción del paciente en el Centro de Salud I-4 Los Algarrobos Piura; la cual se fundamenta en la situación actual en relación a infraestructura, equipos, y personal insuficiente para la admisión y atención integral a los pacientes SIS. La razón fundamental de diseñar estas estrategias fue para la gestión eficiente, permitiendo que el personal pueda atender satisfactoriamente a los usuarios respecto a oportunidad, suficiencia y calidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSalud Públicaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora en los procesos de atención para incrementar la satisfacción del paciente en el Centro de Salud I-4 Los Algarrobos Piura -2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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