Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “Marketing Mix y rentabilidad del área comercial de Verisure
SAC, Surco, 2019 Perú”. El objetivo general fue diagnosticar la relación que existe entre las
dos variables a estudiar.
El estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación
entre las variables Marketing Mix y Rentabilidad, apoyándose en el método hipotético
deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó
en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 58
trabajadores. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el
cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach.
En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de
la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación
ambas variables
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