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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCierto Zavaleta, Jimmy Franklin
dc.contributor.authorMartínez Quispe, José Alonso
dc.date.accessioned2020-03-26T20:12:08Z
dc.date.available2020-03-26T20:12:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41921
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales como estrategia de Marketing y competitividad del centro comercial Alameda de la ciudad de Trujillo 2019, para ello se trabajó bajo un diseño de investigación No experimental, transversal, descriptivo. La población de la presente investigación estuvo conformada por los consumidores que asisten al Centro Comercial Alameda de la ciudad de Trujillo, por ser una población desconocida, para hallar la muestra se utilizó la fórmula de población infinita, dando como resultado un total de 384 consumidores. El instrumento que se utilizó para poder recolectar los datos fue el cuestionario, se llevó acabo el nivel de la influencia en redes sociales, donde un 54% de las personas encuestadas consideran que las redes sociales tienen un nivel Alto tanto por la publicidad utilizada respecto a los productos, mientras que, por la interacción en las redes sociales un 42% del total de personas encuestadas considera que tiene un nivel Alto de aceptación por las productos y ofertas; por otro lado la visibilidad en redes sociales es de un 43% lo que significa que es de un margen Alto en la publicidad y en las promociones utilizadas, mientras que la diferenciación es de un 38% con un margen Alto de aceptación debido a su calidad y diseño, por otro lado, liderazgo en costos tiene un 42% de un margen Alto de aceptación tanto por el precio del producto del calzado. Finalmente se concluye que, Existe una relación positiva y significativa entre el uso de las redes sociales como estrategia de Marketing y la competitividad del Centro Comercial Alameda, Ya que el valor de correlación es de 0,287 y de significancia de 0.000 es menor al error permitido 0.050 debido que el uso de las redes sociales es fundamental para promocionar los productos y demostrar que la competitividad del Centro comercial sobresale a la competencia tanto por los precios accesibles y el diseño de los productos de calzado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleUso de las redes sociales como estrategia de Marketing y competitividad del Centro Comercial Alameda del distrito de Trujillo año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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