Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.date.accessioned2020-03-27T21:54:51Z
dc.date.available2020-03-27T21:54:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41950
dc.description.abstractEl desarrollo del estudio se ubica en la línea de investigación de innovaciones pedagógicas, presentando como finalidad demostrar el impacto de la Guía Metodológica para el desarrollo de trabajos científicos en el nivel de conocimientos de investigación de estudiantes universitarios. Ancash, 2019, para ello se seleccionó como unidad de análisis a la ULADECH Católica de Huaraz y dentro de la institución a la escuela profesional de ingeniería de sistemas, presentando 42 estudiantes como muestra censal distribuidos en los cursos de tesis II, III y IV, ubicada dentro del método científico en el paradigma positivista y naturalista, bajo un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), dentro del enfoque cuantitativo se ubica en el experimental – pre experimental y dentro del enfoque cualitativo se ubica en el hermenéutico en la modalidad investigación acción, aplicando la técnica cuantitativa de la observación y cualitativa de la entrevista y como instrumento a la lista de cotejo y la guía de encuesta, pasando por el proceso de validación, además se menciona que la confiabilidad no fue necesaria por no presentar opciones de respuesta, lo que permitió llegar a la conclusión: Se logró demostrar el impacto de la Guía Metodológica para el desarrollo de trabajos científicos en el nivel de conocimientos de investigación de estudiantes universitarios. Ancash, 2019, mostrando una diferencia de medias de 47.181, respecto al pre test, en comparación al pos test, logrando demostrar que existe una influencia significativa ubicada en el intervalo de [41 - 52>.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGuía metodológicaes_PE
dc.subjectConocimiento en investigaciónes_PE
dc.subjectEstructura de tesises_PE
dc.titleGuía metodológica para el desarrollo de trabajos científicos en el nivel de conocimientos de investigación de estudiantes universitarios. Ancash, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess