Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 12070-12089 de 12202
-
Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre las variables Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la Academia Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023. Dicho estudio ... -
Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de tesorería de la UGEL Santa, Chimbote-2023. Para este fin se aplicó un diseño ... -
Transparencia de información en la emisión de tarjetas de crédito yendeudamiento del tarjetahabiente de los principales bancos Trujillanos –2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la transparencia de información en la emisión de tarjetas de crédito y el endeudamiento del tarjetahabiente de los principales bancos Trujillanos-2018.Basado ... -
Transparencia en la información financiera y la satisfacción del cliente en la agencia Capón del Banco de Crédito del Perú Lima-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y LA SATISFACCIÓN DEL CUENTE EN LA AGENCIA CAPÓN DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, LIMA-2013 título de la investigación presenta como objetivo Identificar la relación entre la ... -
Trascendencia de las habilidades directivas en las organizaciones competitivas. Revisión sistemática de literatura.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo analizar las habilidades directivas fundamentales para impulsar el desarrollo de ventajas competitivas organizacionales. La metodología utilizada fue de tipo revisión sistemática ... -
La trasformación digital y el estrés en los colaboradores de la agencia Chosica, del banco de Crédito del Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación ¨ Trasformación digital y estrés en los colaboradores en la agencia Chosica del banco de crédito del Perú 2020¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre trasformación digital ... -
Tratamiento penitenciario y jornada laboral en las reclusas de los talleres productivos del Penal de Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Tratamiento penitenciario y jornada laboral en las reclusas de los talleres productivos del Penal de Chorrillos. Sin duda las Reglas Mínimas para ... -
Trato al cliente y calidad funcional del servicio de la clínica “Jesús del Norte”, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar la relación que existe entre trato al cliente y calidad funcional del servicio de la clínica Jesús del Norte, Independencia, 2022. La metodología estructurada en el enfoque cuantitativo ... -
La Triada Oscura de la personalidad y su relación con la intención emprendedora en los microempresarios de la APIAT, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoUn reporte del año 2018 del Global Entrepreneurship Monitor ha señalado que el Perú es el país con mayor índice de espíritu emprendedor en Latinoamérica, por su parte una investigación de Kramer, Cesinger, Schwarzinger ... -
Turismo religioso y el emprendimiento en la ciudad de Otuzco año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el turismo religioso y el emprendimiento en la ciudad de Otuzco en el año 2017. Esta investigación es descriptiva correlacional, ... -
Uso de aplicativos bancarios y su efecto en la satisfacción del usuario, Nuevo Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del uso de aplicativos bancarios en la satisfacción del usuario, Nuevo Chimbote 2023. De acuerdo a su metodología fue un estudio de tipo aplicada, el enfoque ... -
Uso de e_business para optimizar la rotación de inventario non aircraft parts de la empresa Corporación Técnica del Perú Cote Perú Sac - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El desarrollo del presente trabajo de investigación, constituye en determinar el uso del E_Business para optimizara la Rotación de Inventario Non Aircraft Parts de la empresa Corporación Técnica del Perú - Cote Perú SAC ... -
Uso de Google Apps y su relación con la inteligencia de mercados en la empresa Iasacorp International S.A, Lurín, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los sistemas de información y la inteligencia de mercados de la empresa IASACORP INTERNATIONAL S.A., Lurín, 2016. La investigación se desarrolló ... -
Uso de herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general que enmarco esta investigación fue determinar el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022. La metodología ... -
El uso de instagram marketing para el incremento de ventas en el rubro de gimnasios, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “El uso del Instagram Marketing para el incremento de ventas en el rubro gimnasios, Trujillo 2019”, cuyo objetivo de estudio fue medir el uso de Instagram Marketing para el incremento de ventas ... -
Uso de la banca electrónica en la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)Uso de la banca electrónica en la agencia Villa Marta del Triunfo del Banco de Crédito del Perú tuvo como propósito identificar como se da el uso de la banca electrónica en los clientes de la agencia Villa María del Triunfo ... -
Uso de la estrategias de marketing que permitan incrementar la participación de mercado de los negocios de ropa de la asociación de propietarios comerciantes del mercado de telas – PIURA
(Universidad César Vallejo, 2009)El estudio del marketing y sus aplicaciones es un fenómeno que viene tomando fuerza a raíz de la globalización y en la medida que las empresas compiten cada vez y de manera directa con otras. Los primeros conceptos causaron ... -
El uso de la herramienta just in time y su influencia en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L – Cercado de Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación titulado “El uso de la herramienta just in time y su influencia en el Servicio al Cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L- Cercado de Lima, año 2016”, teniendo ... -
Uso de la tecnología de información como estrategia para mejorar la competitividad de la galería comercial Plaza Toros de la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar el uso de la tecnología de información como estrategia para mejorar la competitividad de la Galería Comercial Plaza de Toros de la ciudad de Trujillo 2019, ... -
Uso de la tecnología de información como herramienta para mejorar la competitividad en el mercado del Colegio Paideia, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el uso de las TIC mejora la competitividad en el colegio Paideia Trujillo – 2018, Para ello, se planteó un tipo de investigación aplicada, ...