Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 12315-12321 de 12321
-
Visual merchandising y la captación de clientes de la empresa Qué Detalle SRL, Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la visual merchandising con captación de clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-cor ... -
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación ... -
Visual Merchandising Y La Decisión De Compra Del Cliente De La Tienda Ripley, Trujillo 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó considerando como objetivo determinar la relación del Visual Merchandising con la decisión de compra del cliente de la tienda Ripley Trujillo 2018, tiene como variables de estudio el ... -
Visual Merchandising y su efecto en la decisión de compra de los consumidores del restaurante ”EL HUARIQUE” Nuevo Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Visual Merchandising y su efecto en la decisión de compra de los consumidores del restaurante "EL HUARIQUE" Nuevo Chimbote 2018” tuvo como objetivo principal Determinar el efecto del Visual ... -
Vocación de servicio y desempeño laboral de los colaboradores administrativos de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre vocación de servicio y el desempeño de los colaboradores administrativos de la Municipalidad de Nuevo Chimbote 2022. El tipo ... -
Web 2.0 en una empresa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las herramientas web 2.0 en una empresa de Comas 2022 y sus dimensiones virtualidad, creación de contenido y comunicación bidireccional. Se ... -
Work engagement y compromiso laboral de los colaboradores del servicio Front 123 de Konecta BTO S.L., distrito del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presenta investigación, la cual lleva como título Work engagement y compromiso laboral de los colaboradores del servicio Front 123 de Konecta BTO S.L., distrito del Callao, 2019, tuvo como objetivo general determinar ...