Browsing Escuela de Administración by Advisor "Acosta Limay, Rosio Elizabeth"
Now showing items 1-6 of 6
-
El clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del Programa Movistar Total de Teleatento Perú S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del Programa Movistar Total de Teleatento Perú S.A.C., Ate 2019. El ... -
Gestión del cambio organizacional y calidad de servicio en la Asociación Ingenieros Uni de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa competencia en el sector empresarial se está recrudeciendo como consecuencia de la proliferación de tecnología punta y enfoques innovadores para hacer negocios que pretenden ofrecer bienes y servicios superiores a los ... -
La gestión empresarial y el proceso logístico en la empresa Hilplast S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “La gestión empresarial y el proceso logístico en la empresa Hilplast S.A.C., Ate 2019”, tiene como objetivo general analizar la relación entre la gestión empresarial y el ... -
Impacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal ... -
Innovación empresarial y la responsabilidad social corporativa en las empresas del sector industrial de Huachipa, Lurigancho Chosica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre la innovación empresarial y la responsabilidad social corporativa en las empresas del sector industrial de Huachipa, Lurigancho ... -
Marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A., Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoNuestra presente tesis de investigación mantuvo un objetivo general determinar la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A. Santa Anita 2019 el cual se ...