Impacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la comunicación
digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019. El diseño de
investigación fue no experimental de corte transversal tuvo un enfoque cuantitativo de
tipo aplicada de nivel Causal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 227
consumidor digitales del distrito de Ate. Se trabajó con un muestro probabilístico,
aleatorio simple con la técnica de manzaneo. Para la recolección de datos se aplicó la
técnica de la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, la cual tuvo como
confiabilidad de alfa de cron Bach 0.861, indicando que tiene una alta confiabilidad
estadística, la validación por expertos tuvo un porcentaje de respaldo de 86%.
La investigación llego a concluir, que si existe impacto de la variable comunicación
digital en la variable comportamiento del consumidor, por lo tanto se puede decir que si
se maneja una comunicación adecuada digitalmente se producirá una reacción positiva en
el comportamiento del consumidor, la aplicación del estadístico de regresión lineal se
obtuvo un 0.944 con una significancia de 0.000 lo cual indica que existe causalidad de la
variable comunicación digital en la variable comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Ate [893]