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dc.contributor.advisorAcosta Limay, Rosio Elizabeth
dc.contributor.authorPaucar Ventocilla, Jesús Angel
dc.date.accessioned2020-08-06T22:42:09Z
dc.date.available2020-08-06T22:42:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45206
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada de nivel Causal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 227 consumidor digitales del distrito de Ate. Se trabajó con un muestro probabilístico, aleatorio simple con la técnica de manzaneo. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, la cual tuvo como confiabilidad de alfa de cron Bach 0.861, indicando que tiene una alta confiabilidad estadística, la validación por expertos tuvo un porcentaje de respaldo de 86%. La investigación llego a concluir, que si existe impacto de la variable comunicación digital en la variable comportamiento del consumidor, por lo tanto se puede decir que si se maneja una comunicación adecuada digitalmente se producirá una reacción positiva en el comportamiento del consumidor, la aplicación del estadístico de regresión lineal se obtuvo un 0.944 con una significancia de 0.000 lo cual indica que existe causalidad de la variable comunicación digital en la variable comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleImpacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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