Browsing Escuela de Administración de Empresas by Advisor "Paca Pantigoso, Flabio Romeo"
Now showing items 1-20 of 75
-
Calidad de servi cio y sat is facci ón de los clientes de la empresa de TRANSPORTES S & R S.R.L, Santa Anita –Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio intitulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES S & R S.R.L, SANTA ANITA –LIMA 2017”, determino el objetivo de: Determinar la relación entre calidad de ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA AMPLAST EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN EL AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa AMPLAST en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2016. ... -
Calidad de servicio y comercialización de los productos financieros para los clientes mype del banco financiero agencia Chimu SJL, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es Calidad de servicio y Comercialización de los productos financieros para los clientes mype del banco financiero agencia chimú sjl, 2015”, es el título de la investigación, la misma que tuvo ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Caja Huancayo, agencia Canto Grande, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la Caja Huancayo, agencia Canto Grande, 2016”, es el título de la investigación, la misma que tuvo como objetivo general identificar la relación entre ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
(Universidad César Vallejo, 2016)Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Clientes De La Empresa Transportes Y Servicios Múltiples Real Star SAC, Pachacamac, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa De Transportes Y Servicios Múltiples Real Star SAC, Pachacamac -2016”,Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Clientes Minoristas De La Empresa Jilin Eximport Cercado De Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes minoristas de la empresa Jilin Eximport, Cercado de Lima 2017, la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro de salud Ganimedes de la red de salud San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis: ‘’ Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016 ‘’, en la presente investigación se planteó como objetivo general; ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria de Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Servicio de Administración Tributaria de Lima, año 2017. Esta investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes del Centro de Salud José Carlos Mariategui, turno mañana, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada; Calidad de servicio y satisfacción de pacientes del Centro de Salud José Carlos Mariategui, turno mañana, San Juan de Lurigancho, 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de calidad de servicio y satisfacción del adulto en la residencia los Geranios, San Borja 2016, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de calidad de servicio y satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Beramed E.I.R.L, del distrito Los Olivos- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Beramed E.I.R. L, Los Olivos-2016.Se utilizaron los fundamentos de Galviz y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El objetivo general de la presente investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, agencia de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, Agencia de San Juan de Lurigancho 2016. Se utilizó las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C. En San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C, esta investigación es de nivel descriptivo ... -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo no experimental, cuyo objetivo es establecer qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área comercial de Mibanco, agencia ... -
CAPACITACIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA LA COTONNADE S.A.C- S.J.L. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la capacitación y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa La Cotonnade S.A.C. – S.J.L. 2016. El estudio se ...