Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los beneficiarios del programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho. Tomando en cuenta dicho objetivo se ha profundizado en conceptos y teorías, según León C, establece que la calidad de servicio se evalúa con el índice Mexicano de Satisfacción del usuario por medio del acceso al programa, calidad del producto, lugar de entrega y atención al beneficiario. Así también la satisfacción de los beneficiarios se evalúa con el método de Índice de satisfacción del cliente americano a través de expectativas del usuario y calidad percibida. El método científico, estadístico y documental formaron parte de la metodología en la investigación la misma que es descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, la población en estudio estuvo conformada por 60 beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, la muestra fue considerada el 50% de la población. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue elaborado en base a un cuestionario Likert con respuestas cerradas. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos, para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizó el método Alfa de Cronbach, el análisis de datos fue procesado con el software estadístico SPSS en su versión 21. El cual ha permitido procesar datos y concluir la investigación formulando conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenido
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: