Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa de intervención para afrontar los efectos psicológicos de la pandemia por COVID-19 en docentes de una institución educativa de Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un programa de intervención
para afrontar los efectos psicológicos de la pandemia por COVID-19 en docentes
de una institución educativa de Cajamarca. Respecto a la ...
Acceso abierto
Efecto de la atención plena en la mejora de la salud mental en universitarios: Revisión sistemática con meta-análisis
(Universidad César Vallejo, 2021)
Objetivo: explorar el efecto de la atención plena [AP] en la salud mental
(síndromes clínicos y aspectos positivos). Metodología: meta-análisis. Muestra:
10 artículos científicos (de 126 registros encontrados) seleccionados ...
Acceso abierto
Programa de intervención para reducir la ansiedad en mujeres víctimas de violencia de pareja: una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
La violencia contra la mujer, esencialmente la ejercida por el cónyuge o
pareja se ha convertido en uno de los problemas de mayor impacto en nuestra
sociedad. El objetivo de la revisión fue señalar la eficacia de los ...
Acceso abierto
Efectividad del entrenamiento basado en mindfulness para reducir la ansiedad: una revisión sistemática de los últimos 10 años
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación planteó el objetivo general de analizar los hallazgos
sobre la efectividad del entrenamiento basado en Mindfulness para reducir la ansiedad
según la evidencia publicada en artículos científicos. ...
Acceso abierto
Eficacia del programa de inteligencia emocional para disminuir la ansiedad en adolescentes del nivel secundaria revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
La inteligencia emocional es la que capacidad que tiene cada persona para
adaptarse y enfrentar situaciones adversas y ver en ella una perspectiva positiva
con el objetivo de poder lograr un propósito trazado. Por lo ...
Acceso abierto