Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de
Porres, año 2018, se asumió una muestra no ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Inversiones y Representaciones Panorte S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de
la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, por lo tanto se recopilo la
información científica en la población de la empresa ...
Acceso abierto
Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de Claro Bpo Consulting S.A.C, distrito Independencia, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de
satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de
independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de ...
Acceso abierto