Calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018
Fecha
2019Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de
Porres, año 2018, se asumió una muestra no probabilística conformada por 4051
colaboradores y con una muestra de 351 asiduos, los datos se obtuvieron de la
técnica de encuesta tipo Likert, el cual contenía 30 Ítems, se procesaron los datos
mediante el método estadístico y el uso del programa SPSS 25; el método de la
investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel explicativo
causal, tipo aplicada y el diseño no experimental de corte transversal; lográndose
como resultado que existe una correlación positiva modera (R = 0,650) , obteniendo
una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que si existe influencia
significativa entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [3956]