Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorToribio Julca, Yoslin Milagros
dc.date.accessioned2021-06-07T20:31:39Z
dc.date.available2021-06-07T20:31:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62706
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018, se asumió una muestra no probabilística conformada por 4051 colaboradores y con una muestra de 351 asiduos, los datos se obtuvieron de la técnica de encuesta tipo Likert, el cual contenía 30 Ítems, se procesaron los datos mediante el método estadístico y el uso del programa SPSS 25; el método de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, tipo aplicada y el diseño no experimental de corte transversal; lográndose como resultado que existe una correlación positiva modera (R = 0,650) , obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que si existe influencia significativa entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni76258116
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBlaz Mogollon, Petronila Ysabela
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess