Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como
estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso
Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica,
diseño ...
Acceso abierto
Marketing personal en decisión de compra en la empresa Sifrina Style de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing
personal en la decisión de compra. La metodología que se aplicó fue: tipo aplicada,
enfoque cuantitativo, diseño no experimental de ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y el posicionamiento de marca en una tienda de ropa de Santiago de Surco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la
relación del marketing estratégico y el posicionamiento de marca en una
tienda de ropa de Santiago de Surco, 2022. El estudio es correlacional, de
enfoque ...
Acceso abierto