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Mostrando ítems 1-10 de 18
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el
distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello ...
Acceso abierto
Gestión de marca y fuerza de ventas en la CEPRE UNALM, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Estudio que planteó como objetivo identificar determinar la Gestión de Marca y
fuerza de ventas en la CEPRE UNALM, Jesús María, 2020, el tipo de investigación
fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 30 personas, ...
Acceso abierto
Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Publicidad en
el lugar de venta y captación de clientes; la metodología que se implementó fue:
tipo aplicada, enfoque cuantitativa, diseño no experimental ...
Acceso abierto
Dirección por objetivos en el área de ventas en una empresa comercializadora de bebidas, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de estudio es describir la dirección por objetivos en el área de ventas en
una empresa comercializadora de bebidas, Piura, 2021, se utilizó un enfoque
cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de ...
Acceso abierto
Gestión de proceso de venta y fuerza de ventas de una comercializadora textil, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: Plan de Gestión de proceso de
venta y fuerza de ventas en la comercializadora textil, Lima 2021; presenta como
objetivo general establecer la relación entre las variables de estudio ...
Acceso abierto
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Benchmarking y
Servicio Postventa de la empresa Fabricaciones y Servicios Fayser S.R.L., San
juan de Lurigancho 2019. La importancia de esta investigación ...
Acceso abierto
Gestión de inventarios y las ventas en la bodega Renzo, distrito de Santa Rosa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada gestión de inventarios y las ventas en la bodega
Renzo, distrito de Santa Rosa, 2021. Se desarrollo con el propósito general de
determinar la relación entre la gestión de inventarios y ...
Acceso abierto
Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la
estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León. La
metodología utilizada fue tipo aplicada; enfoque cuantitativo; ...
Acceso abierto
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding
y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo
Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding ...
Acceso abierto